Alquiler de plataformas y carretillas elevadoras

Llevamos la maquinaria donde la necesite

Alquiler de plataformas y carretillas en Valladolid

Pisuerga Rent pone a su disposición un amplio catálogo de alquiler de plataformas y carretillas elevadoras. Nuestra flota está en constante renovación para ofrecer a nuestros clientes la mejor respuesta a sus necesidades.

Nuestras máquinas elevadoras

Tijeras eléctricas para espacios reducidos, con un ancho de 0,76 y largo de 1,60 Tijeras eléctricas de 10m con ancho de 0.80m o 1,20m

Tijeras eléctricas de 12m con un ancho de 1,20m Tijeras diesel de 12m 15m y 18m Brazos eléctricos de 12m con un ancho de 1,20 y giro cero.

Brazos eléctricos de 15m con ancho 1.50m Brazos eléctricos de 20m Brazos diésel desde 12m a 43m

También ponemos a su disposición cestas elevadoras con conductor de hasta 101m Si necesita transportar la maquinaria y no tiene cómo, no se preocupe; nosotros contamos con transporte propio para llevar el producto donde la necesite.

Ofrecemos  asistencia técnica a toda nuestra maquinaria. Si no está muy seguro sobre el funcionamiento de los controles o los mandos, le ayudamos a comprender el manejo del producto alquilado.

En el caso de no estar seguro cual de nuestros productos en catálogo puede serle más útil nos desplazamos hasta el lugar de despliegue para medir y calcular qué máquina es la que mejor se adapta a sus necesidades.

Llámenos al teléfono 983 281 513 y consulte cualquier duda con nuestros técnicos. Si desea obtener más datos sobre la gama de vehículos en alquiler puede enviarnos un mail a través del formulario de contacto que encontrará al final de esta misma página.

Solicite Presupuesto sin compromiso


983 281 513