Reparación y repuestos de carretillas y plataformas elevadoras

Ponemos a su disposición un método propio de recogida y entrega

Reparación y repuestos de carretillas y plataformas elevadoras en Valladolid

En Pisuerga Rent creemos que la mejor forma de conservar el buen funcionamiento de su maquinaria es a través de repuestos oficiales. Disponemos de todas las piezas originales para todos los modelos en productos de elevación.

Somos especialistas en la reparación de carretillas y plataformas elevadoras de amplitud de firmas. Las principales marcas con las que trabajamos son: Haloutte - Genie - JLG en plataformas, y en carretillas: Nissan - Toyota - Linde.

¿Cómo actúo ante la avería de nuestra maquinaria?

Antes de nada, hemos de saber que la seguridad es lo primero y trabajar con vehículos en mal estado puede provocar accidentes fortuitos. Por eso, lo primero que hay que hacer es inmovilizar la maquinaria. Es importante saber que si hay más de una persona cualificada para poder manejar este tipo de máquinas debemos señalar que esta averiada para que nadie pueda coger el vehículo mientras esté en reparación.

Una vez inmovilizada, lo que debemos hacer es contactar con un servicio técnico o mecánico para que comience cuanto antes la reparación. En Pisuerga Rent sabemos que a veces es muy complicado transportar este tipo de maquinaria, por eso ponemos a su disposición un método propio de recogida y entrega, de esta manera podrá continuar con su labor lo antes posible.

Después de sufrir una avería recomendamos realizar un seguimiento periódico del vehículo y así evitar posibles problemas mayores.

Si quiere saber más sobre nuestro taller de reparación de carretillas y plataformas elevadoras o si se pregunta si le podemos conseguir una determinada pieza para su maquinaria, llámenos al teléfono 983 281 513.

Solicite Presupuesto sin compromiso


983 281 513