Venta de plataformas y carretillas elevadoras

Venta de maquinaria nueva, usada y de ocasión.

Venta de plataformas y carretillas en Valladolid

En Pisuerga Rent disponemos de un completo servicio de venta de plataformas y carretillas elevadoras. En nuestro catálogo podrá encontrar una gran gama de plataformas elevadoras, plataformas telescópicas de diferentes alturas, brazos articulados eléctricos y diésel, tijeras, etc.

Si no tenemos la maquinaria que necesitas nosotros la buscamos, disponemos de la mejor maquinaria en el mercado. Trabajamos con las firmas de más prestigio, entre ellas: Haloutte - Genie - JLG en plataformas, y en carretillas: Nissan - Toyota - Linde.

Desde Pisuerga Rent le recomendamos pensar en las dos cuestiones muy importantes o deje que le asesoremos:

¿La maquinaria será para uso interior o exterior?

Algunos tipos de maquinaria usan combustibles fósiles para impulsarse, en concreto nos encontramos con diésel o gasolina. Estos combustibles producen gases tóxicos y por eso no es recomendable usar maquinaria de este tipo en interiores.

La alternativa está en el motor eléctrico. Respecto a la superficie también existen diferencias a destacar. Las plataformas eléctricas están pensadas para superficies lisas, planas y secas.

En cambio, las carretillas plataformas elevadoras diesel permiten su uso tanto en superficies planas como con irregularidades y en exterior o interior.

¿Cuál será el peso aproximado de las cargas?

Los productos que pueden manipular pesos mayores generalmente suponen un coste mayor. Es recomendable seleccionar la adecuada a tus cargas, ya que sino no estarás sacando el máximo partido a la inversión realizada (o al menos aproximar los pesajes que podemos manejar).

La carga también influye en el tipo de combustible a utilizar. Por ello, para cargas de más de 2.000 Kg se recomienda el uso de las carretillas elevadoras impulsadas por combustibles fósiles. Venta de maquinaria nueva, usada y de ocasión. Plazos de entrega según disponibilidad.

Llámenos al teléfono 983 281 513 y le contamos todos los detalles para adquirir su nuevo producto.

Solicite Presupuesto sin compromiso


983 281 513